Convenios

Desde Círculo Tecnológico de Granada nos complace presentar a nuestros asociados una línea de ventajas con diferentes empresas, colegios técnicos, otras asociaciones y entes públicos para fomentar el crecimiento económico del tejido empresarial de Granada.

Leyton se dedica a la mejora del rendimiento económico de sus clientes a través de servicios de asesoría y consultoría, enfocados a conseguir reducciones en el impuesto de sociedades de cada ejercicio debido al desarrollo de proyectos de I+D+i, también a todo lo referente a las bonificaciones a las cuotas a las seguridad social por inversión y desarrollo en proyectos de innovación, al contratar a personal investigador/desarrollador.

El convenio con el COIT – AORM es constituir un marco de trabajo para la generación de cuantas iniciativas se estimen de interés común para que conjuntamente ayuden al impulso y consolidación del tejido tecnológico en la provincia de Granada entre las que se encuentran: Participar y apoyar actividades de fomento y difusión de la profesión en los ámbitos de interés común.

1.- Participar y apoyar actividades de fomento y difusión de la profesión en los ámbitos de interés común.
2.- Dar difusión de las actividades realizadas.
3.- Crear un directorio de profesionales.
4.- Realizar eventos y formación.
5.- Realizar un estudio conjunto sobre las necesidades que las empresas de la provincia demandan de los candidatos recién egresados.